';
Información de Contacto

Estaremos encantados de poder atenderte

Dirección: C/ Eras,5 CP.49693 Vecilla de la Polvorosa Zamora – Castilla y León – España

Teléfono: 609 009 383

Email: info@casadeignacio.es

ESCRÍBENOS

Usa este formulario para cualquier duda o sugerencia

Preguntas Frecuentes

Puede realizar la reserva utilizando el formulario de reservas de la web o bien llamando por teléfono o mediante un Whatsapp en el teléfono +0034 609 009 383.

Si. Hasta antes de 4 semanas de su fecha de entrada, puede cancelar su reserva o cambiarla para otras fechas disponibles, sin coste. Hasta 15 días antes de su fecha de entrada, puede cambiar su reserva para otras fechas disponibles.

Tiene toda la información en esta misma página. El alojamiento rural está en el interior del pueblo, cerca de la iglesia y enfrente del parque.

Puede aparcar perfectamente a la puerta de la casa rural. La calle no tiene tráfico y no hay problemas de aparcamiento.

Podrá acceder a la casa con las llaves que nosotros le facilitaremos en la misma casa o bien en nuestro restaurante desde donde le acompañaremos encantados.

Para realizar la reserva no es necesaria ninguna documentación pero a la llegada a la casa le solicitaremos el DNI/Pasaporte de las personas mayores de edad y firmaremos un contrato para seguridad de ambas partes. Si lo desea le podemos enviar previamente el texto del contrato.

La casa estará a su disposición desde las 16:00 horas del día de llegada hasta las 12:00 del día de salida. Siempre que sea posible (según la ocupación) seremos flexibles con el horario de salida pero debe solicitarlo con antelación.

La capacidad de la casa es de 10 personas.

Lo sentimos pero, para garantizar la perfecta higiene de la casa, los animales no son admitidos. Excepto los perros guía para ciegos.

La piscina está disponible para ser utilizada desde todo el año ya que es cubierta(descubierta en verano) y se encuentra climatizada, está en el patio y es para su uso exclusivo.

En el jardín hay una zona de barbacoa que se encuentra cubierta para poder ser usada a pesar de las inclemencias del tiempo.. Deberá traer carbón y pastillas de encendido si desea utilizarla.

Si la casa dispone de Internet WIFI de banda ancha totalmente gratuito.

Estaremos encantados de resolver tus dudas. Para ello realice su consulta utilizando el formulario de contacto de esta sección de la web o llamando al teléfono +34609009383