';

La Casa

Tu Casa Rural en Zamora

Bienvenido a la Casa de Ignacio

LA CASA DE IGNACIO

Nuestra casa rural en la provincia de Zamora combina lo “antiguo”, con típicas paredes de adobe y paja, con las comodidades de hoy en día (Internet WIFI, lavavajillas, piscina climatizada… ). Vea nuestras instalaciones.

Casa Ignacio se encuentra en el pueblo de Vecilla de la Polvorosa (Zamora), en un precioso paraje a orillas del río Órbigo. Podrá disfrutar de largos e inolvidables paseos por la orilla del río, o visitar la presa y el puente colgante. Un lugar ideal para las familias con niños que estarán fuera de peligro ya que no hay carreteras, y además podrán disfrutar en el parque infantil que hay a la puerta de nuestra casa. En definitiva un lugar para desconectar del mundanal ruido, del estres y del vertigo de la rutina diaria.

LOS RINCONES DE LA CASA

Cinco amplias habitaciones, cuatro con cama de matrimonio y una con dos camas individuales, tres baños, de los cuales uno va en suite con ducha de Hidromasaje, otro con ducha y otro con ducha y bañera de Hidromasaje para dos personas, gran salón-cocina con chimenea, televisión de pantalla plana,equipo de música con reproductor de DVD que reproduce todos los formatos, Mp3, Jpg y tiene un lector de USB, cómodos y modernos sofás, juegos de mesa, juguetes para niños, libros de lectura en español e inglés y una selección de películas de DVD. Amplia información turística de la zona en español e inglés. WIFI gratuito y CANAL PLUS.

Porche acristalado con vistas a la piscina con zona de comedor, y zona de descanso con sofás,televisión y estufa de Pellets.

Moderna cocina de diseño con Microondas con múltiples funciones, Horno, Lavavajillas, Vitrocerámica de inducción, Amplio Frigorífico Combi,Lavadora, Plancha,Tabla de planchar,Batidora, Tostador de pan, Cafetera, Exprimidor Eléctrico .

Disponemos de secador de pelo, y le facilitaremos un juego de toallas de baño y lavabo por persona, sólo deberá traer una toalla o albornoz para disfrutar y relajarse en nuestra piscina abierta todo el año.

EL PATIO

Lo mejor nuestro amplio jardín con piscina cubierta, climatizada y con cloración salina (libre de productos químicos), en verano se puede tener abierta durante el día y al caer la noche cerrarla para disfrutar de agradables baños nocturnos, Jacuzzi con cromoterapia, solárium, cómodas tumbonas, zonas verdes , zona cubierta de barbacoa para que el tiempo tampoco nos prive de disfrutar de una exquisita barbacoa.

Y para los niños en la misma puerta un parque infantil de hierba con tobogán,
columpios, balancín ,y un campo de fútbol, y la tranquilidad de que no pasa ninguna carretera con lo cual pueden corretear a sus anchas.

¿QUIERES SER TÚ?

el que disfruta de la Casa de Ignacio

Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module